Magnified Healing®

LgeKuanYinonLotusMAGNIFIED HEALING® es una técnica de sanación y armonización energética diseñada para prepararnos para la ascensión, ayudándonos a elevar nuestra vibración en los niveles físico, emocional, mental, etérico y espiritual. La técnica fue transmitida directamente por una entidad de luz, la Maestra Ascendida Kwan Yin, y canalizada por las reikistas Giselle King y Kathryn Anderson en Estados Unidos en el año 1983.

Se diferencia del Reiki en que es una energía que estamos co-creando junto con la Divinidad y no solo canalizando. La energía que se utiliza es la misma Energía Vital universal que utiliza Reiki, pero en MAGNIFIED HEALING® está magnificada mil veces gracias a una dispensa divina haciendo, de esta manera, que el proceso y los tiempos de sanación sean mucho más cortos.

Este método no solo utiliza la energía sino también: afirmaciones, respiraciones, visualizaciones y movimientos de manos logrando que todo el ser esté involucrado en el proceso de sanación, además esto hace que la sesión sea mucho más dinámica e involucre en el proceso tanto al terapeuta como al paciente.

TALLER DE LA FASE 1 DE MAGNIFIED HEALING:

Este primer nivel tiene 2 días de duración (entre 12 y 14 horas totales) e incluye:

MEDITACIÓN PARA TOMAR PODER:

  •  Reconocimiento de la Llama Trina y del Yo Superior

 PREPARACIÓN:

  • Alineamiento de los Centros Espirituales
  • Limpieza del Canal de Luz
  • Unificación de todos los chakras en Uno
  • Incremento en la energía de las manos

SANACIÓN PROPIA Y DE OTROS:

  • Sensibilizar, despertar, reinstalar y conectar al sistema nervioso
  • Explorar y Sanar el cuerpo, estimular el calcio en la columna vertebral y equilibrio de los Chakras
  • Sanación a distancia
  • Sanación de la Tierra
  • Sanación del Karma
  • Preparación para la Ascension: consiste en reconocer al paciente como un ser de luz, activar todas las cadenas del ADN y activar los cinco cuerpos superiores.

INICIACIÓN:

  • Certificación Internacional de Master Teacher en Magnified  Healing®.

Se entrega Manual de 85 páginas, CD de práctica, Certificado Oficial Internacional y una botella de Esencia ORIGINALES de EEUU. Todo el material para la enseñanza se encarga directamente a través de las oficinas que se encuentran en el estado de Florida, USA.

La maestría habilita a enseñar a otros la técnica luego de 11 días de práctica posteriores a la Iniciación.

TALLER DE LA FASE 2 DE MAGNIFIED HEALING:

(Requisito: haber cursado la Fase 1 de Magnified Healing)

Este segundo taller te certifica como Director de la Celebración de Magnified Healing para que puedas de ahora en más dirigir las ceremonias de Magnified Healing y también te habilita para enseñar la Fase 2 si así lo deseas.

La Celebración de Magnified Healing es una ceremonia en la que los Maestros, luego de haber aprendido los pasos pertinentes, conforman un Templo o Grilla de Sanación, usando sus cuerpos como columnas de esa estructura y a su vez irradiando la Divina energía de Magnified Healing® hacia otros que vienen a recibir  sanación, también  irradiándola hacia la Tierra.

La Celebración incorpora la Respiración, el Sonido, el Color y el Movimiento, y cada persona es parte intrínseca del proceso de co-creación. La Luz, el Amor y la Sanación que creamos juntos se convierte en una experiencia de UNIDAD nunca experimentada antes.

Este taller de fase 2 tiene un día de duración y está dividido en dos partes: durante la mañana se  explica la teoría para llevar a cabo la ceremonia, y por la tarde se realiza la Ceremonia en sí facilitada por los alumnos del taller (ésta segunda parte está abierta al público en general, para que todos los que así lo deseen puedan recibir sanación).  Cada persona que haya tomado el curso podrá entonces dirigir una Celebración, enseñarla e incorporar todos sus aspectos a sus propias sesiones privadas de sanación.

Para la segunda parte (la Ceremonia propiamente dicha) todo el mundo está invitado a vivenciar la profunda y sagrada energía de Magnified Healing® y a recibir sanación.

Se entregan materiales originales traídos de Estados Unidos: manual de 36 páginas, certificado oficial de validez internacional de Maestro/Director de la Celebración Magnified Healing y adjuntos.

Anuncios
4 comentarios

4 pensamientos en “Magnified Healing®

  1. Myriam

    Curso a distancia info por favor

  2. Macarena

    Hola, estoy interesada en el curso de Magnified Healing ¿aún lo imparten? Si es así, podrían enviarme información al mail por favor.

    Muchas gracias 😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: